domingo, 1 de marzo de 2020

Designación de autoridades del Concejo Deliberante de Godoy Cruz

En la Sesión Especial que se celebró en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz se eligieron las autoridades para el periodo del año 2020 que corre desde el 01 de marzo al 28 de febrero del 2021


En el cumplimiento del artículo 52 de la ley 1079, el 28 de febrero se realizó la designación de autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

El concejal, Lic. Fabricio Cuaranta, fue electo como presidente del cuerpo legislativo por el periodo 20/21. El cargo de vicepresidente primero quedó en manos de Cristian Ramo y la vicepresidencia segunda a cargo de la concejal Lic. Emilia Molina.

En la misma sesión se llevó a cabo la designación de Miriam Espinoza como Secretaria Administrativa y Mario Carpio como Secretario Legislativo.

De esta forma quedó conformado el cuerpo de autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el periodo de 2020 que corre desde el 01 de marzo al 28 de febrero del año 2021.

Fuente: https://www.godoycruz.gob.ar/designacion-autoridades-del-concejo-deliberante-godoy-cruz/


Felicitamos a todas las autoridades electas del HCD Godoy Cruz para el año 2020.

Reviví la sesión especial completa con este video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Posicionamiento sobre la situación de crisis | Diputado Nacional Enrique Estevez

Martes, 31 de Marzo 2020 La crisis desatada en nuestro país y el mundo a raíz de la epidemia del Coronavirus Covid-19 pone diar...

Entradas populares