lunes, 24 de febrero de 2020

Realizarán una charla-debate para reflexionar sobre la violencia y el deporte.

La misma se llevará a cabo el jueves 27 de febrero a las 20 hs, en la sala del HCD, ubicada en el edificio central de la Municipalidad de Godoy Cruz. Organiza el Bloque Socialista.


En tiempos en los que la violencia es cada vez más naturalizada en los diversos ámbitos de las relaciones humanas, es fundamental que los diferentes actores de la sociedad nos cuestionemos sobre el rol que tomamos en esta realidad que acontece.

El Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz invita a la comunidad a participar de la charla debate organizada por el Bloque Socialista sobre la “Problemática de la violencia social y su relación con el deporte”. La misma es punto inicial de un ciclo de charlas y se realizará el jueves 27 de febrero a las 20 hs, en la sala del HCD ubicada en edificio central de la Municipalidad.

Los disertantes serán: Julián Duo Aguirre (presidente y Co fundador de Huarpes RC); Gustavo "Pucho" Villaroel (periodista deportivo); Martín Appiolaza (Director de Prevención, Participación Comunitaria y DDHH de la comuna). Luego de la disertación, se abrirá una instancia dónde los asistentes a la actividad puedan preguntar o esbozar alguna opinión sobre la temática para poder compartir la reflexión.

Organiza y modera la actividad el Concejal Gerardo Santarelli.

Para realizar la pre-inscripción y recibir certificación digital de la charla deben llenar el siguiente formulario

Mas información sobre los panelistas:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares