viernes, 21 de agosto de 2020

Un senador mendocino se disfrazó de vaca para llevar golosinas a los niños

 Fernando Alin y sus colaboradores estuvieron en la zona de El Central, un distrito rural de San Martín.


Un legislador mendocino de la zona Este decidió este fin de semana emprender una actividad solidaria para llevar un poco de alegría a los niños de zonas rurales del departamento de San Martín.

El agasajo tuvo un detalle particular, porque Fernando Ailín dejó de lado la ropa formal y se disfrazó de vaca, para llevar un poco de alegría a los chicos.

El senador del Partido Socialista se presentó con su disfraz y junto a sus colaboradores llevaron juguetes, chocolate caliente, golosinas y una tarde de diversión para las familias de El Central, que viven momentos muy difíciles debido a la pandemia de coronavirus.

"En esta año tan particular decidimos como equipo estar presentes con los que más necesitan y siguiendo el espíritu Sanmartiniano, llevar un poco de color y alegría a unos de los lugares más olvidados  El Central. Mil gracias a la Cámara de Farmacias de Mendoza y a Aldo Tieppo por ser parte y hacer posible que muchos changos tengan un día de color en estos tiempos", escribió Ailin en Facebook. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares