viernes, 21 de febrero de 2020

OPINIÓN | "Los irresponsables de siempre" | Por Juan Pablo Guevara

OPINIÓN | "Los irresponsables de siempre" | Por Juan Pablo Guevara
La baja calidad del grupo parlamentario del peronismo mendocino queda una vez más en evidencia.

La sociedad no debe olvidar que hace poco más de cuatro años no había plata para sueldos, que no se pagó a proveedores del estado y que no se demandó ni controló a los prestadores de servicios esenciales y las inversiones necesarias para dar respuesta acorde al crecimiento de la provincia. 

Este fenómeno global llamado amnesia social otorga a quienes confunden partido y estado la impunidad para cometer lo que podemos calificar como un crimen contra el desarrollo de la sociedad mendocina.

Bajo la consigna " No al endeudamiento " el peronismo se ha abocado a la tarea de bloquear financiamiento internacional para obras que son fundamentales para Mendoza. La ampliación del hospital Notti, la renovación del sistema cloacal, la construcción de 8000 viviendas, de infraestructura vial y escolar son algunas de las acciones que el Gobierno de Mendoza pretendía realizar con dicho financiamiento.

El justicialismo está muy lejos de ser progresista y más lejos están los legisladores peronistas de aportar una mirada que beneficie a Mendoza. Con mandatos orquestados en Capital Federal, de análisis lineal y mezquino , cada diputado y diputada justicialista niega a mendocinas y mendocinos mejoras en salud, ambiente, infraestructura, educación y desarrollo productivo.

No es plata para Cambia Mendoza, no es plata para despilfarro o para ordenar cuentas que este peronismo , irresponsable como siempre, dejó sin pagar finalizando su mandato, Necesitamos como sociedad seguir madurando y demandar responsabilidad a nuestros representantes siempre. 

Juan Pablo Guevara
Secretario General
Partido Socialista Godoy Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares