domingo, 22 de diciembre de 2019
En defensa de la #7722 y de la democracia, siempre.
La defensa del agua y los bienes comunes siempre ha sido una constante en la historia del Partido Socialista de Mendoza. En este sentido se orientó nuestra participación en la última sesión del Senado Provincial, donde nuestro compañero Fernando Alin votó en contra de la modificación a la #Ley7722.
De igual manera siempre hemos defendido las instituciones de la democracia y la política como herramienta para transformar la realidad en función de una sociedad más justa y equitativa.
Creemos necesario profundizar nuestra democracia, avanzando hacia un sistema mucho más participativo, y no tan solo delegativo como lo es en la actualidad. Pero los problemas de la democracia, se resuelven con más democracia, no con menos.
Por esta razón queremos hacer pública nuestra adhesión a toda manifestación pacífica y al derecho de poder expresarse en democracia, pero también nuestro profundo repudio a todo acto de amenaza, persecución o apriete que puedan sufrir los diversos representantes de la democracia en el ámbito legislativo y ejecutivo, muchos de los cuales han sido elegidos recientemente por la mayoría de la ciudadanía. Dejar en claro nuestra pertenencia al frente Cambia Mendoza, en donde las diferencias circunstanciales deben servir para fortalecer los espacios políticos, ampliar los debates, siempre en el marco del respeto y libertad.
Nos seguiremos encontrando en la lucha por una Mendoza sustentable y sin contaminación, pero también en la construcción de más y mejor democracia, siempre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Declaración del Bloque Socialista frente a la irregular suspensión del tratamiento de la Ley de Humedales NO HAY TIEMPO PARA POSTERGACIONES,...
-
Desde la conducción del centenario partido se suman al debate de qué hacer con los 1.023 millones de dólares. “Queremos aportar al debate, y...
-
Entrevista completa a Gerardo Santarelli en Ciudadano News el día 18 de Junio de 2024
No hay comentarios.:
Publicar un comentario