domingo, 22 de diciembre de 2019

En defensa de la #7722 y de la democracia, siempre.


La defensa del agua y los bienes comunes siempre ha sido una constante en la historia del Partido Socialista de Mendoza. En este sentido se orientó nuestra participación en la última sesión del Senado Provincial, donde nuestro compañero Fernando Alin votó en contra de la modificación a la #Ley7722.

De igual manera siempre hemos defendido las instituciones de la democracia y la política como herramienta para transformar la realidad en función de una sociedad más justa y equitativa.

Creemos necesario profundizar nuestra democracia, avanzando hacia un sistema mucho más participativo, y no tan solo delegativo como lo es en la actualidad. Pero los problemas de la democracia, se resuelven con más democracia, no con menos.

Por esta razón queremos hacer pública nuestra adhesión a toda manifestación pacífica y al derecho de poder expresarse en democracia, pero también nuestro profundo repudio a todo acto de amenaza, persecución o apriete que puedan sufrir los diversos representantes de la democracia en el ámbito legislativo y ejecutivo, muchos de los cuales han sido elegidos recientemente por la mayoría de la ciudadanía. Dejar en claro nuestra pertenencia al frente Cambia Mendoza, en donde las diferencias circunstanciales deben servir para fortalecer los espacios políticos, ampliar los debates, siempre en el marco del respeto y libertad.

Nos seguiremos encontrando en la lucha por una Mendoza sustentable y sin contaminación, pero también en la construcción de más y mejor democracia, siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares