lunes, 6 de julio de 2020

#DialogosFeministas para un nuevo tiempo! 馃挏馃寛



Desde la Js Argentina y el MNR nacional les invitamos a que trabajemos y dialoguemos para la consolidaci贸n de un frente de trabajo. En este momento pol铆tico interno, de procesos de renovaci贸n en nuestra organizaci贸n, nos parece necesario pensarnos hacia adelante y as铆 delinear un poco m谩s nuestro horizonte.

La propuesta se basa en debatir los desaf铆os que tenemos, a partir de lo trabajado en los espacios que habitamos territorialmente, tanto en las provincias, municipios, universidades como en los barrios. A trav茅s de la creaci贸n de un espacio de encuentro y reflexi贸n entre compa帽eras de todas las l铆neas internas y federaciones para generar puntos de acuerdo sobre los desaf铆os que tenemos c贸mo Juventudes Socialistas de Argentina.

Esta convocatoria no es una inocente invitaci贸n a charlar entre compa帽eras sino que es una invitaci贸n a organizarnos y disputar metodol贸gicamente una l贸gica partidaria machista y patriarcal instituida como 霉nica forma de trabajo y en la cual quedamos atrapadas, muchas veces. Esto, nos lo han demostrado las relaciones de poder patriarcales que imprimen l贸gicas violentas no solo sobre nuestros cuerpos sino tambi茅n sobre nuestra organizaci贸n.

El cuestionamiento profundo de estas relaciones tiene como objetivo que nuestra estructura organizacional no replique el sistema de dominaci贸n patriarcal. Para esto necesitamos ponernos manos a la obra y generar acuerdos.

Sumate a esta propuesta! 馃寛馃挏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares