sábado, 30 de mayo de 2020

Participá del sorteo de los 5 libros de la saga Maze Runner

El Concejal Gerardo Santarelli está realizando un sorteo de 5 libros de la saga Maze Runner para seguir fomentando que podamos cuidarnos entre todos y todas, quedándonos en casa. A continuación te dejamos los links y el texto que explica de qué manera participar del sorteo.


✊ 🌹 SORTEO DE LIBROS (SAGA MAZE RUNNER) ✊ 🌹

Links para participar:

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio; y valorando el éxito de la actividad #DeliveryDeLibros organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz es que decidimos desde el Bloque Socialista del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz realizar un sorteo de 5 libros de la saga "Maze Runner". El objetivo es seguir fomentando actividades que nos ayudan a transitar este particular contexto de forma consciente y solidaria quedándonos en casa, y contribuir a encontrar en la lectura formas de entretenimiento, formación y otras virtudes.

El sorteo tiene vigencia desde el momento de esta publicación, y podés participar hasta el domingo 7/6 hasta las 12 hs del mediodía. El resultado del sorteo se obtendrá a través de la plataforma www.sortea2.com y se transmitirá al día siguiente (lunes 8/6) a las 19hs por un video de youtube que vamos a difundir en las redes.

¿Cómo puedo participar?

El sorteo tendrá 3 vías de participación y quién participe en cada una de esas vías tendrá más oportunidades de ganar. Es decir, podés participar sólo en una, o tenés la oportunidad de duplicar o triplicar tus chances de ganar si aprovechas todas las vías para sumarte al sorteo.

Requisitos para que la participación sea válida:

FACEBOOK:
- Poner “Me Gusta” a la Fan Page Concejal Gerardo Santarelli - HCD Godoy Cruz
- Etiquetar a 2 (dos) personas en los comentarios de esta publicación
- Poner me gusta y compartir esta publicación en tu biografía

INSTAGRAM:

- Seguir la cuenta @gerarsantarelli
- Poner me gusta a la publicación y etiquetar 2 (dos) personas en los comentarios
- Compartir en la historia y etiquetar a @gerarsantarelli (En caso de tener cuenta privada, enviar captura de pantalla de la historia por mensaje privado)

TWITTER:
- Seguir la cuenta @GerarSantarelli
- Etiquetar a 2 (dos) personas en una respuesta al tweet del sorteo
- Darle RT al tweet del sorteo

Aclaraciones respecto al sorteo:
*Los libros sorteados son nuevos e incluyen 5 (cinco) títulos de la Saga Maze Runner: “Virus Letal”; “Correr o Morir”; “Prueba de Fuego”; “ Código C.R.U.E.L.” y “La Cura Mortal”
*Como el sorteo está destinado para la provincia de #Mendoza, en caso de ganar una persona fuera de la provincia, podrá elegir quedarse con los libros, abonando el costo de envío. En caso de no hacerlo, se volverán a sortear sobre la misma base de datos.

#YoMeQuedoEnCasa
#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares