domingo, 19 de enero de 2020

Gerardo Santarelli asume como concejal en Godoy Cruz.



Este lunes 20 de enero a las 10 horas, se llevará a cabo una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, cuya orden del día será la aceptación de la renuncia presentada por el actual concejal Sergio Biskupovich.

Luego se procederá a la asunción de Gerardo Santarelli (actual Secretario General del PS Mendoza) como nuevo miembro del concejo deliberante, debido a que es el siguiente en la nómina de candidatos de "Cambia Mendoza" en las elecciones realizadas el 22 de octubre de 2017.

De esta forma, el Partido Socialista vuelve al recinto legislativo de Godoy Cruz, espacio desde el cuál seguirá aportando al debate y a la construcción de un municipio más justo, solidario, innovador y sustentable.


(Spot de campaña - elecciones 2017)

Podés seguir la sesión en vivo por el canal de youtube del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz: https://www.youtube.com/channel/UCtTZXadtRmM7eFIqcIL6tAA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Participá del sorteo de los 5 libros de la saga Maze Runner

El Concejal Gerardo Santarelli  está realizando un sorteo de 5 libros de la saga Maze Runner para seguir fomentando que podamos cuidarnos en...

Entradas populares